Perdonadme hermosas, que os conozco de toda la vida pero no se los nombres. Están delante del "cine Cervantes" de los Ariscos (hoy Centro Cult.Cervantes).Tengo grabada esa puerta y esos relieves verticales junto a la misma.Los domingos después de comer no pensaba en otra cosa nada más que en cómo iba a hacer para poderme colar....y en que no fuera "un 3R". Qué peliculones ponían!. Días antes, entre semana, recibían las tarteras de metal redondas, con la película, y fotografías en cartón con algunos de los fotogramas (*). Antes de que el tío Manolo Arisco o el tío José formaran la cartelera, su cuñada Antonia nos ponía al corriente del argumento de la peli. Aún recuerdo lo de "7 novias para siete hermanos".... El cine en aquellos tiempos era algo maravilloso y extraordinario.
Perdonadme hermosas, que os conozco de toda la vida pero no se los nombres.
ResponderEliminarEstán delante del "cine Cervantes" de los Ariscos (hoy Centro Cult.Cervantes).Tengo grabada esa puerta y esos relieves verticales junto a la misma.Los domingos después de comer no pensaba en otra cosa nada más que en cómo iba a hacer para poderme colar....y en que no fuera "un 3R". Qué peliculones ponían!.
Días antes, entre semana, recibían las tarteras de metal redondas, con la película, y fotografías en cartón con algunos de los fotogramas (*).
Antes de que el tío Manolo Arisco o el tío José formaran la cartelera, su cuñada Antonia nos ponía al corriente del argumento de la peli. Aún recuerdo lo de "7 novias para siete hermanos".... El cine en aquellos tiempos era algo maravilloso y extraordinario.