Grupo de amigas de chocolate y churros con el sacerdote


4 comentarios:

  1. Creo que el cura es Don Román. Tenía dos hermanas y un coche negro tipo "chicago" o más antiguo aún. Se contaba que una vez la hermana más gorda se le cayó del coche en plena carrera.
    La primera por la derecha es Juanita la severa. La 3ª Conchita la de la tía Agustina.Sigue la mujer de Horacio. Las demás, disculpadme, no sé.

    ResponderEliminar
  2. La primera por la derecha la Juanita la "Severa", la segunda la Ramona, tercera la Carmen la de Eustasio, la cuarta la Chelo la mujer de Horacio, la quinta no la conozco, la sexta la Pili la de Pedro el alcalde y la última no estoy segura.
    Abajo D. Román, la niña no la conozco, y arriba la de la izquieda es la hermana de Efrén y la de la derecha no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  3. El coche de D. Román era muy peculiar:
    Tenía dos habitáculos, uno el del conductor y copiloto pues sólo cabían dos personas y no muy gordas. Detrás, en lo que es el maletero,no había tal sino un asiento abatible que se habría y cerraba como un maletero en el que podían ir dos personas,eso si a la intemperie; para evitar la lluvia tenías que utilizar un paraguas. La hermana gruesa se llamaba Benigna, y al ser así no podía montar delante sino en el asiento de la intemperie y recuerdo que de él se cayó. Fui monaguillo con D. Román y siempre nos montaba a la "intemperie".

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios y por ir desvelando cada fotografía, contándonos cosas sobre la vida de nuestra gente, seguir así.

    ResponderEliminar